Canadá impone sanciones a 52 ciudadanos de Rusia, Venezuela y Sudán del Sur

por Redacción AN noviembre 3, 2017 11:03 am

"Canadá tomará acciones contra los individuos que se han beneficiado de actos de corrupción significativa", dijo la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland.

Las autoridades canadienses dieron a conocer que han impuesto sanciones contra 52 ciudadanos de Rusia, Venezuela y Sudán del Sur, a través de un comunicado publicado en la página oficial del Gobierno.

“Canadá está enfocada en proteger los derechos humanos y a combatir la corrupción en el mundo. El anuncio que hoy enviamos es un claro mensaje de que Canadá tomará acciones contra los individuos que se han beneficiado de actos de corrupción significativa o que han estado involucrados en violaciones graves de los derechos humanos“, señaló Chrystia Freeland, la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá.

Es así como las medidas restrictivas están dirigidas a personas que, de acuerdo con el Gobierno de Canadá, son responsables o cómplices de “graves violaciones a derechos humanos”.

Las restricciones incluyen el congelamiento de todos los activos que las personas incluidas en la lista posean en territorio canadiense y así como la prohibición para que ingresen a territorio canadiense en virtud de la Ley de Inmigración y Protección a Refugiados.

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]