Deja Premundial Sub 20 sabor agridulce a Marco Antonio Ruiz

por Redacción AN Marzo 4, 2017 1:27 pm

Logra Tricolor el boleto al Mundial Corea del Sur 2017, pero la derrota ante Estados Unidos le impidió jugar para revalidar el título de Concacaf.

Más allá de que se logró el boleto a la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur 2017, el técnico del equipo mexicano de la categoría, Marco Antonio Ruiz, admitió este sábado cierta molestia por quedar fuera de la final del Premundial de la Concacaf Costa Rica 2017.

“Contentos por el objetivo cumplido de obtener el boleto, aunque sí el grupo, también en lo personal, nos quedamos con una espinita de que pudimos haber llegado a la final y ganar el torneo, pero el futbol es así”, dijo.

Recordó que no tuvieron un buen partido con Estados Unidos, “en un formato ‘sui géneris’ que no te permite ninguna equivocación, lo importante es que confirmamos el boleto a Corea”.

Lamentó que un mal partido de los cinco que disputó le haya impedido disputar el juego por el título para así revalidad el campeonato que ostentaban.

“En el plano personal considero que tuvimos plantel, fuimos la mejor defensa y ofensiva, creo que fuimos el equipo que mejor futbol práctica, vemos a Costa Rica con sólo un triunfo calificó al Mundial, entonces cumplimos con el objetivo, pero sí me quedo con esa sensación que fácilmente pudimos haber estado en la final”, sentenció.

La escuadra mexicana ganó cuatro de los cinco duelos que disputó, con 15 goles a favor y únicamente dos en contra, pero la derrota frente al conjunto norteamericano lo dejó fuera de la final.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario