Londres 2017: Impide Justin Gatlin adiós dorado de Usain Bolt (Video)

por Redacción AN agosto 5, 2017 10:08 pm

El "Rayo" llegó en tercer lugar con un discreto tiempo de 9.95 segundos, lejos de su plusmarca mundial de 9.58; Coleman se queda con la plata con 9.94.

Usain Bolt se despidió de los 100 metros planos con una medalla de bronce, tras ser superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman, quienes hicieron el 1-2 en la esperada final del Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

El tricampeón olímpico y mundial del hectómetro, quien en la semifinal vio truncada su racha ganadora en la distancia ante Coleman, en la final tuvo en los estadounidenses a dos de los mejores hombres en la lucha por el título mundial, el cual fue conseguido por Gatlin con un tiempo de 9.92 segundos, el cual, además, fue su mejor marca de la temporada.

Mientras la plata fue para Coleman con 9.94 segundos y ambos dejaron a Bolt con el bronce al detener el reloj en 9.95 segundos, para registrar su mejor tiempo personal de esta temporada.

Fue una carrera de alto voltaje tanto por la calidad de los protagonistas como por ver al jamaiquino en sus últimos 100 metros en las pistas de atletismo.

Gatlin tuvo que venir de atrás para vencer al “rey” de la especialidad en una reacción letal, mientras su compatriota Coleman se aferró en los últimos metros para quedarse con el segundo sitio, seguido muy de cerca por el jamaicano.

De esta manera, Bolt se despide de la prueba reina del atletismo en la cual posee la plusmarca mundial con 9.58 segundos,  impuesta en el Mundial de Berlín en 2009.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]