Restringe PRI acceso a su cónclave

por Redacción AN agosto 7, 2017 4:35 pm

Restringe el partido acceso físico a las salas donde se desarrollarán los encuentros; control de las imágenes y sonidos de lo que ocurra al interior queda en manos del instituto político.

El próximo miércoles inician las cinco mesas temáticas de la 22 Asamblea Nacional del PRI, que serán transmitidas en vivo por redes sociales.

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional cerrará el acceso físico a las cinco mesas temáticas, por lo que el debate de los delegados sólo podrá seguirse a través de internet y todo lo que ocurra ahí dependerá del propio instituto político.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de esa organización política, prometió que habrá total transparencia y apertura, a fin que sea una asamblea donde se escuchen todas las voces, donde estén reflejados los distintos puntos de vista.

“El PRI, en la pluralidad política, es muy fuerte; en la unidad de propósito, el PRI es invencible“, aseguró en entrevista en Campeche, a donde acudió al Segundo Informe de Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

Las cinco mesas que tendrá la Asamblea Nacional los próximos 9 y 10 de agosto serán en diferentes sedes: Campeche, Guadalajara, Toluca, Mazatlán y Saltillo.

Las mesas temáticas nacionales son: Visión de futuro, Programa de acción, Rendición de cuentas y ética, Declaración de principios y Estatutos, que estarán en diferentes ciudades del país.

Las presidencias “temporales” de juntas instaladoras serán ocupadas por Carolina Viggiano, Guadalupe Sánchez, Claudia Anaya Mota, Fernando Elías Calles y Mauricio Ortiz Proal, respectivamente. Una vez arrancados los trabajos se convocará a la elección de la Mesa Directiva que conducirá formalmente los mismos.

Las conclusiones de las mesas se llevarán al cierre de la Asamblea Nacional, el sábado 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes, a las 11 de la mañana; el acto estará encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Tarjeta del partido: 

El Partido Revolucionario Institucional realizará los próximos 9 y 10 de agosto del corriente, las cinco mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Por considerarlo de su interés, hacemos de su conocimiento las direcciones de las sedes donde se llevarán a cabo estos eventos, a partir de las 10:30 horas:

• VISIÓN DE FUTURO

Zapopan, Jalisco.

– Palacio de la Cultura y la Comunicación. Av. Central Guillermo González No. 375, Col. Residencial Poniente Fidel Velázquez, C.P. 45136.

• RENDICIÓN DE CUENTAS Y ÉTICA

Mazatlán, Sinaloa.

– Mazatlán International Center. Av. del Delfín No. 6303, Fracc. Marina Mazatlán, C.P. 82103.

• DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Saltillo, Coahuila.

– Salón Villa Ferré. Boulevard Venustiano Carranza No. 8550. Col. Valle Hermoso, C.P. 25207.

• PROGRAMA DE ACCIÓN

Toluca, Estado de México.

– Radisson Del Rey Toluca. Carretera México-Toluca km 63.5, Santa Ana Tlapaltitlan, 50160 Toluca de Lerdo, México.

• ESTATUTOS

Campeche, Campeche

– Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI. Avenida Pedro Sainz de Baranda s/n, aérea ab, C.P. 24014.

(Con información de NTMX)

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]