Asesinan a cuatro hombres y hieren a dos en bar de Zihuantanejo

por Redacción AN abril 8, 2017 1:36 pm

Sujetos armados atacaron en el establecimiento de La Malkerida, pese a que el gobernador Héctor Astudillo ordenó reforzar la seguridad por Semana Santa.

Cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos la madrugada de este sábado, cuando un grupo armado disparó dentro del bar La Malkerida, en Zihuantanejo, Guerrero.

El ataque sucedió un día después de que el gobernador Héctor Astudillo dio la orden de reforzar la seguridad en el estado con un operativo de más de 3 mil agentes con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los hechos sucedieron a las 4: 30 am, en el inmueble ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa, donde testigos señalan que tres atacantes dispararon contra los clientes que estaban en el lugar.

Al llegar al establecimiento, las autoridades hallaron sin vida a tres hombres, dos de los cuales fueron identificados como Carlos Raúl y José Luis, de 33 y 34 años y uno más, cuyo nombre no fue revelado, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro.

Además falleció una cuarta víctima identificada como José de Jesús, de 25 años, en el hospital general de Zihuantanejo, a consecuencia de sus heridas.

En los hechos resultaron lesionados un menor de 17 años y un sujeto de 32, originario de Cuarnavaca, con el nombre de Alberto.

(Con información de El Sur)

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]