#NiUnFraudeMás denunciará irregularidades en comicios del Edomex

por Redacción AN mayo 10, 2017 6:35 pm

La conferencia de prensa del observatorio electoral será el jueves 11 de mayo a las 09:00 horas en el Hotel Casablanca de la colonia Tabacalera, Ciudad de México.

El observatorio electoral #NiUnFraudeMás informará el jueves 11 de mayo, en una conferencia de prensa, sobre “la existencia de graves irregularidades en el proceso electoral actualmente en curso en el Estado de México”, anunció el colectivo en un comunicado.

También emitirá una exhortación a las autoridades electorales para que tomen medidas contundentes, a fin de evitar una afectación seria a la autenticidad y la equidad de la contienda electoral del próximo 4 de junio.

El observatorio #NiUnFraudeMás dijo haber recibido docenas de denuncias ciudadanas y aseguró que ya ha presentado numerosas quejas y denuncias a la FEPADE, el INE y el IEEM.

“Las denuncias involucran, entre otros temas, la utilización de recursos públicos para fines partidistas, la compra y la coacción del voto, el uso indebido de datos personales, un flujo inexplicable de recursos privados a las campañas electorales, así como agresiones, calumnias y amenazas contra candidatos ajenos al gobierno local”, añadieron.

Los asistentes a la conferencia de prensa del jueves 11 de mayo a las 9:00 horas, que se realizará en el Hotel Casablanca, de la colonia Tabacalera, Ciudad de México, son John Ackerman, Epigmenio Ibarra, Jaime Cárdenas, Irma Eréndira Sandoval, Araceli Damián, Rafael Barajas “El Fisgón”, Jorge Zárate, Blanca Salces, Gerardo de la Fuente, Sergio Romero y Eric Cogordan.

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]