Confía FMF en que Rafael Márquez resuelva pronto su situación

por Redacción AN agosto 10, 2017 5:32 pm

Destaca el organismo en un comunicado la carrera profesional del zaguero michoacano, actualmente con el Atlas, así como aspectos de su vida familiar.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para Rafael Márquez con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y pueda regresar a los terrenos de juego.

Eso sí el organismo futbolero dejó en claro que respeta las leyes y reglamentos a los que se enfrenta Márquez Álvarez, quien este miércoles fue señalado como presunto testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.  

“La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”, se apreció en el comunicado de la FMF.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

La FMF resaltó lo buena persona que es el futbolista michoacano, quien ha sido cuatro veces mundialista y que defendió los colores del AS Mónaco y Barcelona.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”.

La institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas “aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]