#NFLKickoff 2017: Vaqueros ajustan cuentas pendientes con Gigantes (Video)

por Redacción AN septiembre 10, 2017 11:39 pm

Dallas venció 19-3 a Nueva York en el AT&T Stadium de Arllington, gracias a una anotación de Jason Witten y cuatro goles de campo de Dan Bailey.

El receptor Jason Witten estableció la marca de más yardas recibidas en la historia de la franquicia y Ezekiel Elliott tuvo 24 acarreos para 104 yardas, en el triunfo de Vaqueros de Dallas 19-3 ante Gigantes de Nueva York, encuentro de la Semana 1 de la NFL celebrado este domingo por la noche en el AT&T Stadium de Arllington.

El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott, lanzó para 268 yardas y un touchdown, para el primer triunfo de Dallas en la temporada 2017 de la NFL.

El quarterback de Gigantes, Eli Manning, quien completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción, no tuvo al receptor abierto Odell Beckham Jr., y no logró conectarse con el resto de sus receptores, facilitando el trabajo defensivo de Dallas. En total, Gigantes sumó apenas 233 yardas totales por 392 de Vaqueros.

Prescott se conectó con Witten en el segundo cuarto para su touchdown, el resto de los puntos de los texanos los anotó el pateador Dan Bailey, quien conectó cuatro goles de campo.

Los únicos puntos del partido para Nueva York los anotó el pateador Aldrick Rosas con un gol de campo de 25 yardas en el tercer cuarto.

De esta manera, Dallas cobró revancha de las dos derrotas frente a Nueva York en la campaña pasada, incluso no vencía a los Gigantes desde la Semana 1 de la temporada 2015.

Resultados de la Semana 1
Jueves
Kansas City 42-27 Nueva Inglaterra
Domingo
Pittsburgh 21-18 Cleveland
Jets de Nueva York 12-21 Búfalo
Jacksonville 29-7 Houston
San Luis 23-35 Detroit
Atlanta 23-17 Chicago
Oakland 26-16 Tennessee
Baltimore 20-0 Cincinnati
Filadelfia 30-17 Washington
Indianápolis 9-46 Carneos Los Ángeles
Carolina 23-3 San Francisco
Seattle 9-17 Green Bay
Nueva York Gigantes 3-19 Dallas
Lunes por la noche
Nueva Orleans vs. Minnesota
Cargadores Los Ángeles vs. Broncos
Tampa Bay vs. Miami (Pospuesto)

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]