#NFLKickoff2017: Sufren Acereros para vencer a Cafés (Video)

por Redacción AN septiembre 10, 2017 5:27 pm

Ben Roethlisberger se combinó con Antonio Brown a falta de 2:26 minutos por jugar y Pittsburgh consiguió su primera victoria de la temporada en campo ajeno.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió dos pases de anotación con el ala cerrada Jesse James, para que Acereros de Pittsburgh iniciara la temporada 2017 con un triunfo 21-18 ante Cafés de Cleveland en el FirtEnergy Stadium.

Antonio Brown tuvo una recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria de Acereros; terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas. En tanto, Roethlisberger totalizó 263 yardas por aire.

El quarterback novato de Cafés, DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell.

Los Acereros consiguieron sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brillaron a la defensiva con siete capturas, dos de las cuales fueron del novato T.J. Watt, quien también sumó una intercepción en un debut para el recuerdo.

Estos son otros resultados al momento en la Semana 1 de la NFL:
Jueves
Kansas City 42-27 Nueva Inglaterra
Domingo
Pittsburgh 21-18 Cleveland
Jets de Nueva York 12-21 Búfalo
Jacksonville 29-7 Houston
San Luis 23-35 Detroit
Atlanta 23-17 Chicago
Oakland 26-16 Tennessee
Baltimore 20-0 Cincinnati
Filadelfia 30-17 Washington
Tampa Bay vs. Miami*

*Pospuesto
(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com