Sana cercanía: irán Peña y miembros de su gabinete a la Asamblea del PRI

por Redacción AN agosto 11, 2017 9:31 pm

Ha confirmado su asistencia el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, beneficiario de las recientes reformas estatutarias de ese partido.

Olvidada la “sana distancia” y en ejercicio de la “sana cercanía”, a la 22 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI asistirán este sábado no sólo el presidente Enrique Peña Nieto, sino también miembros de su gabinete.

Entre los secretarios de Estado que han confirmado su asistencia se encuentra José Antonio Meade, de Hacienda y Crédito Público.

Meade no es militante de ese partido y en diversos círculos políticos se le ha señalado como un posible candidato presidencial del PRI, en particular después de que esta semana fueron aprobados cambios estatutarios que así lo permitirían.

De hecho, a Meade y al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se les considera los principales beneficiarios de esa reforma en los estatutos priistas y de la que acepta la figura de “ciudadanos simpatizantes” como prospectos para ser postulados candidatos.

Meade asistirá a invitación del Presidente de la República, quien dirigirá un mensaje a sus compañeros priístas, dijeron fuentes del tricolor.

La asamblea se realizará este sábado en el Palacio de los Deportes, en la capital del país y los organizadores esperan la asistencia de más de 10 mil delegados.

(Con información de La Jornada).

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]