Copa Oro: Sale México por el boleto a Cuartos de Final ante Jamaica (Video)

por Redacción AN julio 12, 2017 1:53 pm

Los "Reggae Boyz" no serán un rival a modo, ya que pretenden removerse la espina clavada por el Tricolor en la Final de la edición 2015.

La Selección Mexicana de Futbol busca este jueves amarrar su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, cuando se mida a Jamaica en la cancha del Sports Authority Field de Denver.

El encuentro entre los dos equipos invictos del Grupo C iniciará a las 21:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Con algunos sobresaltos, pero en términos generales bien, el Tricolor se presentó con victoria 3-1 ante El Salvador en San Diego, lo cual le permite llegar a este cotejo con cierta tranquilidad, aunque consciente que debe mejorar su accionar.

Habrá que ver cuántos cambios realiza el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para este partido, algo que no sería nada raro, dado que enfrente estará un equipo con superioridad en el aspecto físico respecto al de los salvadoreños.

México, que es líder con tres puntos y una diferencia de goles de +2, con tres tantos anotados, aseguraría su lugar en la siguiente ronda si es capaz de salir con el triunfo en este cotejo.

En tanto, los “Reggae Boyz” también comenzaron de la mejor forma esta competencia al dar cuenta 2-0 de Curazao, juego en el que tuvieron certeza frente al marco, ya que de cuatro ocasiones que generaron dos terminaron en el fondo de las redes.

El conjunto, que dirige Theodore Whitmore, tiene cuentas pendientes con el cuadro mexicano, no solo por la derrota sufrida el año pasado en la Copa América Centenario, sino sobre todo por la Final de la Copa Oro 2015 en la que fueron ampliamente superados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]