Persecución e intimidación del gobierno en Coahuila: PAN

por Redacción AN agosto 12, 2017 11:15 am

Catean inmuebles usados por los panistas en el reciente proceso electoral; tácticas como las de Venezuela: Ricardo Anaya.

El PAN denunció este sábado el cateo policial de tres inmuebles en tres ciudades de Coahuila y acusó al gobierno estatal de usar tácticas como las de Venezuela contra la oposición.

En un comunicado, Ricardo Anaya, presidente del PAN, exigió al PRI-gobierno de los Moreira que deje de implementar medidas represivas ante la inminencia de su derrota.

“En las últimas horas, tres domicilios que fueron utilizados por el PAN, en el reciente proceso electoral en las ciudades de Ramos Arizpe, Torreón y Saltillo, fueron cateados por elementos de la fuerza pública del gobierno de Coahuila, quienes se llevaron de forma ilegal algunos artículos sin importancia”, dice el comunicado.

El PAN añadió que es gravísimo que ocurran estos hechos de persecución, hostigamiento e intimidación política en plena deliberación jurídica en los tribunales electorales.

“Ante esta situación, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por Ricardo Anaya Cortés, reitera su respaldo total a nuestro candidato Guillermo Anaya, así como a su inquebrantable disposición de seguir luchando para lograr la anulación de la pasada elección, la cual estuvo plagada de irregularidades”. Asimismo, Ricardo Anaya exige al PRI-gobierno de los Moreira que deje de implementar medidas represivas ante la inminencia de su derrota.

“Esta estrategia priista, parecida a las que, por ejemplo, se aplican en Venezuela contra la oposición, de nada le servirá al PRI. La ciudadanía está harta del desastre que han dejado en Coahuila y está esperando la nueva elección para sacarlos del gobierno”, concluye el comunicado.

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]