#AppleEvent: videos del nuevo iPhone y precios en México

por Redacción Septiembre 12, 2017 2:28 pm

La compañía presentó el iPhone en sus versiones 8 y X. Hay actualizaciones para su reloj y equipo para ver televisión.

Apple estrenó este martes el auditorio Steve Jobs con la presentación de su tecnología más nueva, que incluye actualización de su reloj y teléfono inteligente insignia.

El presidente de la compañía, Tim Cook, dijo que el nuevo auditorio utiliza energía 100 por ciento renovable y tiene capacidad para mil personas.

Pero siendo sinceros, la nueva joya arquitectónica de Cupertino no es la nota del día, sino las nuevas características del iWatch, el Apple TV y el nuevo iPhone.

 

  1. iWatch

Ahora, el reloj inteligente tendrá la capacidad de realizar llamadas telefónicas, gracias al uso de una SIM electrónica y a que el cuerpo y pantalla funcionan como antenas.

Con los nuevos sensores, el dispositivo podrá medir el ritmo cardíaco con mayor precisión y alertar sobre cambios repentinos que signifiquen un riesgo para la salud.

Además, ahora se conectará directamente con los audífonos y se podrá sincronizar con aplicaciones de música, de tal forma que ahora será más independiente.

Según Tim Cook, este gadget ya es el más vendido en su tipo y tiene 97 por ciento de respuestas positivas por parte de los compradores.

 

  1. Apple TV

La consola casera de Apple ahora generará imágenes en 4K, adaptándose al estándar que ya domina el mercado.

El nuevo procesador duplicará la capacidad del Apple Tv actual, de tal forma que el usuario pueda realizar más actividades multitarea e incluso juegos.

Además, la plataforma tendrá un nuevo videojuego y una actualización a la tienda (no fue el anuncio más aplaudido de la tarde).

 

  1. Iphone 8

Pese a todas las filtraciones, el nuevo teléfono de Apple sí dio sorpresas.

La primera revelación fue el nuevo diseño: se trata de una forma más estilizada de los antecesores, incluyendo más curvas en las esquinas, menos peso y tamaño.

El dispositivo será capaz de resistir el agua y se venderá en rosa, plata y oro.

La cámara también tiene su actualización: al frente tendrá dos cámaras de 12 megapixeles, con nuevos sensores, un diafragma de 1.8 (sólo tienes que saber que ahora captará más luz) y la estabilización de imagen que ya presentó Samsung.

Según sus creadores, el nuevo iPhone está diseñado con hardware y software para explotar la Realidad Aumentada; incluso, presentaron las nuevas aplicaciones que explotarán esta tecnología.

Como ya es tradición, el nuevo equipo tendrá dos versiones. El 8 comenzará a venderse en 16 mil 499 pesos y el 8 Plus en 18 mil 999 pesos.

Además,  Apple buscará convencer al mercado con otra versión de su teléfono.

Se trata del iPhone X, con un diseño aún más fino, que elimina el único botón frontal, con identificación facial, carga sin cables y una cámara remodelada.

El teléfono tendrá un precio inicial de 23 mil 499 pesos.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]