Deja Matías Britos a Pumas; firma para el club Al Hilal Saudi

por Redacción AN julio 13, 2017 3:26 pm

El delantero uruguayo militó con los universitarios desde el Apertura 2014 y anotó 25 goles con la camiseta auriazul; va el futbol de Arabia Saudita por dos temporadas.

Matías Britos deja a Pumas para enrolarse con el conjunto Al Hilal Saudi de Arabia Saudita por dos temporadas, luego de que hace un par de semanas se anunció su salida del conjunto mexicano.

El delantero uruguayo llegó al futbol nacional con el León (2012-2014), club en el que fue dos veces campeón y con Pumas estuvo cinco torneos, en los cuales, junto con Darío Verón, se convirtió en un referente del conjunto.

Pumas y el jugador sudamericano culminaron su relación de común acuerdo, luego que tenía contrato para dos temporadas.

Luego de hacerse oficial la salida del ariete charrúa, éste se despidió de sus compañeros, con quienes compartió diversos momentos, como el hecho de pelear por el título hace dos años cuando llegó a la institución.

Britos llegó en el Apertura 2014, torneo en que anotó 25 goles en su estadía con el cuadro capitalino. El jugador ya no realizó la gira por Estados Unidos, donde los universitarios completaron su pretemporada en la Copa Socio MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]