NFL: Smith y Bradford, mejores ofensivos de la Semana 1 (Video)

por Redacción AN Septiembre 13, 2017 6:49 pm

Los pasadores de Jefes y Vikingos fueron determinantes en las victorias de sus equipos frente a Patriotas y Santos, respectivamente.

Los mariscales de campo Alex Smith y Sam Bradford fueron nombrados este miércoles como jugadores ofensivos de la Semana 1 en la NFL, tras comandar la victoria de sus respectivos equipos.

Por la Conferencia Americana (AFC), Smith se llevó los honores al ser pieza determinante en el triunfo de sus Jefes de Kansas City por 42-27 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, tras completar 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones.

Bradford, en tanto, recibió el nombramiento por la Conferencia Nacional (NFC), luego de guiar a Vikingos de Minnesota a una victoria 29-19 sobre Santos de Nueva Orleans en el US Bank Stadium de Minéapolis, encuentro en el que brilló con 27 de 32 pases completos, para 346 yardas de ganancia y tres anotaciones.

En cuanto a la defensiva, el galardón de la AFC fue para el ala defensivo Calais Campbell, de Jaguares de Jacksonville, que este domingo apaleó 29-7 a Texanos de Houston, victoria en la que el egresado de la Universidad de Miami aportó cuatro capturas de pasador, récord de la franquicia.

El esquinero de Carneros de Los Ángeles, Trumaine Johnson, se colgó el nombramiento de la NFC al forzar un balón suelto y devolver 39 yardas para anotación un pase interceptado, que fueron clave en la paliza de los californianos por 46-9 sobre Potros de Indianápolis.

En cuanto a los equipos especiales, los honores en la Americana fueron para el pateador Giorgio Tavecchio, de Raideres de Oakland, por sus cuatro goles de campo, en otros tantos intentos, para que los “corsarios” se impusieran 26-16 a Titanes de Tennesse.

Otro pateador, Matt Prater, fue el galardonado por la Nacional, gracias a un gol de campo de 58 yardas, dos puntos extra en las mismas oportunidades y cuatro despejes en los que promedió 35 yardas, con lo que sus Leones de Detroit vencieron 35-23 a Cardenales de Arizona.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]