Víveres por boletos, solidaria campaña de los Tiburones Rojos

por Redacción AN septiembre 13, 2017 6:49 pm

La directiva del conjunto veracruzano se une a la ayuda en favor de los damnificados en el país; reciben "escualos" a Lobos BUAP este domingo, partido de la Fecha 9.

Con la intención de recolectar ayuda para los damnificados en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas,  los Tiburones Rojos aceptarán víveres a cambio de un boleto para el juego de este domingo ante Lobos BUAP por la Fecha 9 del Apertura 2017.

Más allá de que el compromiso sea trascendental en la lucha por el no descenso, la directiva de los escualos decidió que los aficionados vayan a las taquillas del Estadio Luis “Pirata” Fuente y reciban un boleto por una despensa con valor equivalente.

Los precios de cada boleto son de 100 pesos general, 300 preferente y palco lateral, 450 palco central y 600 platea, mientras que los productos que harán válidos son atún, jabón, sopa en pasta, frijol, café, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias, entre otros.

El pasado jueves un fuerte terremoto azotó algunos estados de la República Mexicana, además de las constantes lluvias, huracanes, desastres naturales que han afectado al país en los últimos días.

Veracruz y Lobos BUAP, penúltimo y último lugar, en ese orden, de la tabla de cocientes, que define al club que deba descender al término del próximo torneo, se miden en un compromiso que podría ser clave en sus aspiraciones de salvación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]