Suman 16 cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán

por Redacción AN noviembre 15, 2013 1:52 pm

Array ( [0] => Array ( [title] => Suman 16 cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán [id] => 326015 [excerpt] => Autoridades mantienen el operativo de búsqueda en los límites de Jalisco y Michoacán, donde se ha confirmado la cifra que hasta el momento incluye 14 hombres y 2 mujeres. [author] => Redacción AN [date] => noviembre 15, 2013 1:52 pm [img] => Array ( [0] => http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2013/11/fosa.jpg-482x220.jpg [1] => 482 [2] => 220 [3] => 1 ) [content] => <p>Autoridades mexicanas continúan con el operativo de búsqueda de <b>restos humanos</b> en una <b>fosa clandestina</b> dentro de la región de La Barca, en los límites entre <b>Michoacán y Jalisco</b>, donde hasta el momento se ha confirmado el <b>hallazgo de 16 cuerpos</b>.</p> <p>La Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Policía Federal reportaron que durante casi seis días <b>han exhumado 16 cadáveres (dos femeninos y 14 masculinos)</b>, algunos de ellos mostraban mutilaciones.</p> <p>Tras la denuncia, elementos policíacos y forenses arribaron al lugar, y a unos metros del automóvil había tierra removida, posteriormente las autoridades descubrieron que en el lugar se encontraba una fosa clandestina donde hallaron los cadáveres.</p> <p><b>Los cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción</b> y con las manos amarradas hacia atrás y con ropa interior.</p> <p>Los restos fueron hallados en avanzado estado de descomposición, sin embargo, no se ha informado cuánto tiempo tendrían enterrados.</p> <p>El pasado 13 de noviembre, un agente de la fiscalía federal había informado sobre el hallazgo en esas fosas, que fueron localizadas a raíz de una investigación por la desaparición de dos policías federales el 3 de noviembre. (Con información de El Universal y Milenio)</p> <div style="display: block !important; margin:0 !important; padding: 0 !important" id="wpp_popup_post_end_element"></div> [gallery] => Array ( ) [audio] => [postID] => 326015 [thumbContent] => (Fotos:Archivo) ) )

Autoridades mexicanas continúan con el operativo de búsqueda de restos humanos en una fosa clandestina dentro de la región de La Barca, en los límites entre Michoacán y Jalisco, donde hasta el momento se ha confirmado el hallazgo de 16 cuerpos.

La Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Policía Federal reportaron que durante casi seis días han exhumado 16 cadáveres (dos femeninos y 14 masculinos), algunos de ellos mostraban mutilaciones.

Tras la denuncia, elementos policíacos y forenses arribaron al lugar, y a unos metros del automóvil había tierra removida, posteriormente las autoridades descubrieron que en el lugar se encontraba una fosa clandestina donde hallaron los cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción y con las manos amarradas hacia atrás y con ropa interior.

Los restos fueron hallados en avanzado estado de descomposición, sin embargo, no se ha informado cuánto tiempo tendrían enterrados.

El pasado 13 de noviembre, un agente de la fiscalía federal había informado sobre el hallazgo en esas fosas, que fueron localizadas a raíz de una investigación por la desaparición de dos policías federales el 3 de noviembre. (Con información de El Universal y Milenio)

Autoridades mantienen el operativo de búsqueda en los límites de Jalisco y Michoacán, donde se ha confirmado la cifra que hasta el momento incluye 14 hombres y 2 mujeres.
Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com