Ya entrena Keisuke Honda con los Tuzos (Video)

por Redacción AN julio 16, 2017 4:37 pm

El mediocampista japonés, exjugador del AC Milan, es el último refuerzo del Pachuca para el Apertura 2017, Copa MX y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Keisuke Honda, mediocampista japonés, ya trabaja en las instalaciones de los Tuzos del Pachuca en busca de adaptarse lo antes posible a lo que será su nueva su casa en el futbol mexicano.

Honda llegó el sábado a la capital del país y sin perder tiempo se trasladó a la “Bella Airosa” para realizó este domingo sus primeros ejercicios en la Universidad del Futbol.

El volante nipón es el último refuerzo que dio a conocer el cuadro hidalguense para el Apertura 2017, así como la Copa MX y el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos que disputarán en diciembre.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará en el Apertura 2017  el domingo 23 de julio cuando se vean las caras con los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

(Con  información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]