Y ahora… la oposición llama a “la hora cero” en Venezuela

por Redacción AN Julio 17, 2017 9:20 am

"Rechazamos la Asamblea fraudulenta de Nicolás Maduro", comentó por su parte la representante en México de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela.

Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, refirió que los resultados de la consulta del domingo aunque no son vinculantes “son aplastantes” contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro y por la que habrá votaciones a finales de este mes. 

En entrevista para Aristegui en vivo, consideró que el gobierno “no puede dar la espalda a esta manifestación de voluntades”, que superó los 7 millones de votos.

Lo que sigue es “la hora cero” que incluye una huelga general en Venezuela y “está planteada para la semana siguiente”, adelantó.

“Ningún régimen podría soportar la presión internacional… ni la local”, sostuvo.

Lo que exige la oposición, recordó, es un programa de elecciones claro y la liberación de los presos político, así como “frenar el fraude” que llaman Asamblea Constituyente

Por su parte, Farida Acevedo, representante en México de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, dijo que en México fue un profundo éxito la consulta del domingo, que se realizó en 33 puntos de 25 ciudades de México.

“Rechazamos la Asamblea fraudulenta de Nicolás Maduro”, acotó. Lo que los venezolanos quieren, añadió, son elecciones libres y transparentes.

“Nosotros vamos a liberar a nuestro país”, confió.

Contenido relacionado

Escribe un comentario