“México con temple, carácter y personalidad lo sacó adelante”: Guillermo Ochoa (Video)

por Redacción AN Junio 18, 2017 1:10 pm

El arquero mexicano, quien cumplió con una gran actuación ante Portugal, resaltó la actitud del Tricolor para rescatar un meritorio empate frente al campeón europeo.

La actuación de Guillermo Ochoa en el empate de 2-2 entre México y Portugal fue espectacular, una situación que el arquero del Tricolor dejó de lado, ya que para él, lo mejor de todo fue sacar un punto.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, sabíamos del potencial ofensivo no sólo de Cristiano Ronaldo, y sabíamos que el juego iba a pasar por defender nuestro estilo, sus pases siempre son peligrosos y creo que el empate era justo“, aseguró.

Paco Memo enfatizó la actitud del conjunto mexicano como una de las claves para entender el empate frente al campeón europeo este domingo en la Arena Kazán.

“Creo que México gane, empate o pierda si lo hacemos en nuestras formas, siempre es correcto. Estas jugando contra el campeón de Europa y jugadores con títulos de Champions League, es un equipo con una referencia mundial y México con temple, carácter y personalidad lo sacó adelante, jugando así nos podemos ir con la cara en alto”, agregó.

Sobre sus buenas atajadas, las que fueron clave para lograr la igualada, se dijo muy contento.

“Yo creo que la del final es la mejor, no esperas un rechace así, pero más allá de las atajadas, lo que me pone más feliz es la actuación y el resultado del equipo”, finalizó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario