Recibe Trump a “compacta” delegación de Patriotas; contraste con Obama

por Redacción AN abril 19, 2017 6:11 pm

El mandatario estadounidense no hizo mención del Jugador Más Valioso del Super Bowl LI, Tom Brady, quien no asistió por un "compromiso familiar".

No estaban todos los que son, ni son todos los que están.

Una “compacta” delegación de los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones del Super Bowl LI, fue recibida este miércoles por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no hizo mención de los siete ausentes, entre ellos, el mariscal de campo Tom Brady.

En la recepción ofrecida en la Casa Blanca, Trump nombró a varios jugadores al momento de felicitarlos y en ningún momento mencionó al mariscal de campo Tom Brady, quien no asistió por “atender asuntos familiares”.

Además de Brady, no asistieron a la reunión seis jugadores más, todos ellos, por no estar de acuerdo con la política del actual mandatario, según declararon en su momento: Martellus Bennett, Devin McCourty, LaGarrette Blount, Chris Long, Dont’a Hightower y James White.

En redes sociales fue muy difundidas las fotos que contrastan la visita de los Patriotas al entonces presidente Barack Obama en el 2015, cuando conquistaron el Super Bowl XLIX, con la de este día, donde se aprecia una notoria reducción en el número de asistentes.

El acto se desarrolló a horas de conocerse el suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de  los Patriotas de 27 años de edad, quien cumplía una cadena perpetua por el homicidio de Odin Lloyd en 2013.

Trump, fanático de Patriotas, declaró que la coronación fue “un trabajo de equipo. Los expertos se equivocaron, dijeron que no podrían lograrlo”.

El mandatario también los felicitó porque “ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo” y resaltó que Patriotas “hizo un gran esfuerzo como equipo. Gana como equipo”.

Durante la visita se vio feliz a Robert Kraft, dueño del equipo y amigo del mandatario estadounidense, así como al entrenador Bill Belichicik, quienes entregaron al jefe del ejecutivo un balón y una playera con su apellido.

Los Patriotas remontaron una desventaja de 3-28 al medio tiempo, para imponerse 34-28 a los Halcones de Atlanta en tiempo extra, encuentro celebrado en el NRG Stadium de Houston Texas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario