El Tri Sub-20 busca ser protagonista en Mundial (Nota y video)

por Redacción AN mayo 19, 2017 1:27 pm

La Selección Mexicana forma parte del Grupo B, en donde enfrentará a los combinados de Vanuatu, Alemania y Venezuela.

La Copa del Mundo Sub-20 arrancará este sábado en la madrugada, en Corea del Sur y la Selección Mexicana de la categoría hará su presentación a las 3:00 de la mañana, cuando enfrente al conjunto de Vanuatu.

De la misma manera, los dirigidos por Marco Antonio “El Chima” Ruiz enfrentarán el martes 23 a la selección de Alemania. En el último compromiso de la fase de grupos, los mexicanos enfrentarán a Venezuela, el viernes 26.

El objetivo del Tri Sub-20 es superar lo realizado hace seis años en Colombia, cuando obtuvieron un histórico tercer lugar.

De acuerdo con Ronaldo Cisneros, una de las jóvenes promesas del conjunto tricolor que hoy milita en el Santos, el equipo cuenta con el talento necesario para ser protagonista en Corea del Sur.

Además de Cisneros, otro futbolista que promete brillar en esta contienda es el defensor del América, Edson Álvarez; además de Eduardo Aguirre, Uriel Antuna y Kevin Lara, también de Santos.

Todos ellos fueron fundamentales en el Premundial para que el Tri consiguiera su boleto al certamen mundialista.


Por la Copa del Mundo Sub-20 han pasado grandes figuras como Diego Maradona, Lionel Messi, Alexis Sánchez y Paul Pogba. Por esto, todos los grandes equipos del mundo estarán atentos al torneo, en búsqueda de la siguiente joya del fútbol.

Fuera del cuadro mexicano, algunos jugadores a seguir son el argentino Lautaro Martínez; el francés Issa Diop; el uruguayo Rodrigo Betancur; el venezolano Yangel Herrera, y el sur coreano Seung Woo Lee. El último de ellos forma parte de las inferiores del Barcelona, y buscará brillar en sus tierras este verano.


(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]