Reportan caída intermitente del “pajarito”

por Redacción AN Mayo 19, 2017 10:56 am

Las fallas en Twitter comenzaron en la media noche del jueves y se han mantenido durante este viernes.

Twitter ha reportado un par de fallas intermitentes en las últimas horas.

En los últimos días diversas plataformas como Whatsapp han reportado problemas a nivel mundial con la caída de sus servicios. El pasado lunes 15 de mayo la aplicación de mensajería instantánea más importante en el mundo reportó diversos problemas como la falta de conectividad y la suspensión del servicio; este viernes tocó el turno de Twitter. 

Al filo de la media noche del pasado jueves los usuarios de la red de los 140 caracateres reportaron problemas para emitir mensajes a través de la plataforma. Esta falla duró aproximadamente una hora y durante toda la madrugada solo algunos usuarios mencionaron algún contratiempo. 

Según la página “Detector de Fallos” a las seis de la mañana de este viernes se presentó la segunda caída del servicio el cual fue restablecido minutos después, sin embargo a las 09 de la mañana ocurrió otra con mayor fuerza que afectó no sólo el ingreso a través de la web sino también en móviles y plataformas de administración de redes sociales.

Imagen: detectordefallos.mx

El mapa de fallas reporta los contratiempos de mayor fuerza en la red de microblogin en países como Japón, Francia, Reino Unido, México y algunas ciudades de Estados Unidos. 

Imagen: detectordefallos.mx

Las fallas intermitentes y geográficamente espaciadas hacen pensar que se trata problemas de algunos servidores de la compañía.

 

Contenido relacionado

Escribe un comentario