Atlético de Madrid, confirmado para celebrar el centenario del Toluca

por Redacción AN abril 20, 2017 6:41 pm

Asegura Valentín Díez, dueño del equipo mexiquense, en la capital española que está "confirmado" el duelo contra los "Colchoneros"; podría ser el 22 o 27 de julio.

Toluca celebrará sus primeros 100 años de vida con un duelo amistoso contra el Atlético de Madrid el día 22 o 27 de julio.

Será en los próximos días cuando la directiva de los Diablos Rojos oficialice toda la información al respecto de este encuentro que forma parte de los festejos del centenario escarlata.

El empresario Valentín Díez, dueño del equipo mexiquense, quien tiene una gran relación con la directriz del Atlético de Madrid, dijo este jueves en la capital española que el encuentro “ya está confirmado”.

Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Hernán Cristante ya se encuentran en Tijuana, para el encuentro de este viernes, en el cual intentarán retener el liderato de la clasificación general.

Será un duelo en la cima, porque Tijuana es segundo lugar con 25 unidades, además con el antecedente de que son muy pocos los equipos que salen ilesos o triunfantes del Estadio Caliente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]