Despachan a Murray; avanzan Djokovic y Nadal en Montecarlo (Video)

por Redacción AN Abril 20, 2017 4:21 pm

Sorprende el español Albert Ramos-Viñolas al número uno del mundo, la otra campanada de la jornada fue la derrota del suizo Stanislas Wawrinka, tercer clasificado.

Dolorosos reveses sufrieron este jueves el número uno y tres del ranking ATP, Andy Murray y Stanislas Wawrinka, en el Masters 1000 de Montecarlo, mientras que Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzaron a los Cuartos de Final. 

El tenista escocés cayó 2-6, 6-2 y 7-5 frente al español Albert Ramos-Viñolas, dando una de las sorpresas del torneo monegasco, luego de dos horas y 32 minutos.

Murray no tiene un buen ritmo de juego, a pesar de ser el sembrado número uno del torneo y líder en la clasificación ATP.

En tanto, Albert Ramos vive un gran momento dentro de las canchas y aspira a ser un Top 10, pese a tener una temporada discreta el año pasado, en la cual sólo alcanzó los Cuartos de Final en Roland Garros.

Murray y Ramos no se habían enfrentado en ninguna ocasión. Ahora, el ibérico se medirá al croata Marin Cilic, que a su vez derrotó 6-2 y 7-6 al checo Tomas Berdych, en un partido que se extendió durante dos horas.

Otra de las sorpresas de la jornada fue la eliminación del suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, quien cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas por  6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

Era la primera vez que los dos jugadores se veían las caras, pero el uruguayo, número 27 del mundo, sorprendió al suizo campeón en el 2014 en Mónaco.

Cuevas enfrentará en la siguiente ronda al francés Lucas Pouille, quien disputó sólo 11 minutos de juego ante su compatriota Adrian Mannarino, obligado a retirarse por problemas físicos.

Sufre “Nole” más de la cuenta

Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo para vencer por 6-2, 4-6, 6-4 al español Pablo Carreño Busta en dos horas y 26 minuto.

El serbio, número dos del ranking y segundo sembrado en el torneo que ha ganado en 2013 y 2015, sufrió para seguir vivo.

Carreño, quien partió como duodécimo favorito, ofreció mayor resistencia que la primera vez frente a Djokovic en este mismo torneo,  ya que en el 2014 fue borrado por el serbio 6-0 y 6-1.

Ahora, el tenista balcánico, pero avecindado en el principado francés, se enfrentará al belga David Goffin, quien venció al austriaco Dominic Thiem por 7-6(4), 4-6, 6-3.

En tanto, Rafael Nadal no tuvo el menor problema para vencer por doble 6-1 al alemán Alexander Zverev en poco más de una hora.

El mallorquín, campeón defensor, llegó a 60 victorias en Montecarlo, y ahora chocará con el argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-0.

(Con información de Notimex)

banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com