Liga MX: Chocan por el liderato en el Estadio Caliente (Video)

por Redacción AN Abril 20, 2017 1:02 pm

Tijuana tiene la inmejorable oportunidad de arrebatarle el primer lugar general al Toluca este viernes a falta de dos jornadas para que termine la fase regular.

Mordidas o diablazos….

Xolos de Tijuana tendrá la oportunidad de arrebatar el Superliderato del Clausura 2017, si este viernes vence al Toluca, juego que pone en marcha la Fecha 15 de la Liga MX a celebrarse en el Estadio Caliente.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante intentará retener el primer lugar general y poner distancia con sus escoltas, ya que con 26 puntos es perseguido de cerca por los Xolos y Chivas, flamante campeón de la Copa MX, ambos con 25 puntos.

Los dirigidos por Miguel Herrera han convertido su “perrera” en una aduana muy complicada para los rivales y este viernes no puede ser la excepción, ya que además de intentar ligar su cuarto partido sin derrota y desbancar a los “escarlatas” podrían amarrar su boleto a la Liguilla. 

De acuerdo con las estadísticas, Tijuana tiene una delantera contundente con 27 goles, encabezada por el colombiano Avilés Hurtado; mientras que Toluca llega a este compromiso con una dolorosa derrota en casa ante Cruz Azul, así como un empate ante Monterrey, pero con la ilusión de mantenerse en lo alto de la clasificación.

Xolos y Diablos Rojos se verán las caras en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente con arbitraje de Roberto Ríos Jácome.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com