Karime Macías abandona Guatemala… volaría a Londres

por Juan Omar Fierro Abril 20, 2017 7:58 pm

Fuentes federales informaron que la esposa del ex gobernador de Veracruz se dirigió a Colombia desde el miércoles.

Karime Macías, la esposa del ex gobernador Javier Duarte, abandonó Guatemala para dirigirse a Colombia desde la noche del pasado miércoles y tiene pensado volar hacia Londres, confirmaron fuentes federales.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la ex primera dama de Veracruz —quien fue fotografiada junto con su familia en el aeropuerto de Bogotá este jueves— salió de Guatemala la tarde del 19 de abril en un vuelo de la compañía Avianca, el cual aterrizó en la capital colombiana después de las 21:00 horas tiempo local.

Los informes oficiales revelan que Karime Macías, sus tres hijos menores de edad, su madre María Virginia Tubilla, su hermana Mónica Macías y su cuñado José Armando Rodríguez Ayache tienen intenciones de viajar a Londres, Inglaterra.

La familia del ex mandatario estatal durmió en Bogotá y ya habría documentado su equipaje rumbo a Londres, por lo que esta misma noche saldrían de viaje hacia el país europeo.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración negaron en una nota informativa que Karime Macías y su familia hayan salido de un aeropuerto de México.

“Los registros migratorios y las bases de datos de los aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes”, señalaron.

La propia PGR ha dicho que una de las pistas que llevó a la captura del ex mandatario estatal fueron los registros de un viaje de Toluca a Guatemala, que fue llevado a cabo por Macías y su familia.

Contenido relacionado

Escribe un comentario