PGR incurre en retraso deliberado en indagatorias: Padres de los 43

por Redacción AN agosto 25, 2017 4:31 pm

Seguiremos como una piedra en el zapato de éste régimen, exigiendo verdad y justicia, dijeron los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

La Procuraduría General de la República (PGR) incurre en un retraso deliberado en las indagatorias sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, denunciaron sus familiares al advertir que no los desalientan “la displicencia y la inacción de este Gobierno”.

El Comité de Padres y Madres de Familia de los 43 Normalistas de Ayotzinapa informó, a través de un comunicado, que a casi tres años de la desaparición forzada de los estudiantes, las cuatro líneas de investigación para localizar a los desaparecidos “no avanzan”.

“Seguiremos como una piedra en el zapato de éste régimen, exigiendo verdad y justicia“, se lee en el texto.

Por estas razones, las madres y padres de familia de los 43 protestaron en los accesos a las instalaciones de la PGR, ubicadas en Paseo de la Reforma.

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]