Debuta Hirving Lozano con el PSV, pero caen ante el Osijek (Video)

por Redacción AN Julio 27, 2017 5:10 pm

El atacante mexicano dejó una buena impresión al entrar de cambio en el minuto 62, pero no pudo cambiar la historia del partido en su presentación europea.

Hirving Lozano debutó este jueves con el PSV Eindhoven, aunque la mala noticia, fue la derrota 1-0 como local frente al Osijek de Croacia, partido de “ida” por la clasificación a fase de grupos de la Europa League.

Los “granjeros” no pudieron contrarrestar el vigor impuesto por el equipo balcánico, que con un cuadro sin grandes estrellas reflejo el buen momento por el que pasa el futbol croata.

Tal parece que el PSV perdió el rumbo de la ofensiva desde la salida de Andrés Guardado, así como el aporte en las jugadas a balón parado de Héctor Moreno, los mexicanos emigraron al Real Betis y Roma, respectivamente.

Pese a esto, el equipo holandés trató el primer tiempo de llegar al marco rival sin hacer daño, así se fueron al descanso, mientras Lozano observaba el partido desde el banco.

En el complemento la tónica fue igual, PSV volcado a la ofensiva y Osijek esperando un contragolpe, el cual no tardó en llegar, pues en una descolgada al minuto 57 marcó por obra del capitán Borna Baricic desde los once pasos.

La reacción del local vino del banco cuando el técnico Phillip Cocu echó mano de sus mejores hombres para tratar de igualar, primero, y dar vuelta al marcador, después.

El canterano del Pachuca entró al minuto 62 y se mostró participativo, creando peligro en el área de los balcánicos y aunque no pudo anotar, dejó una grata impresión en su presentación en competencias europeas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario