Liga MX: ¿Romperá Pumas su mala racha ante Atlas en el Jalisco? (Video)

por Redacción AN julio 27, 2017 12:34 pm

Los universitarios suman 13 partidos sin vencer como visitantes a los rojinegros, quienes llegan a este compromiso con la moral en alto por su buen inicio de campaña.

Atlas y Pumas iniciaron el Torneo Apertura 2017 con una victoria, quizá más meritoria la de los tapatíos fuera de casa y por goleada, por lo que este viernes buscarán su segunda victoria, cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco, donde los universitarios han cosechado amarguras en los últimos años.

En busca de demostrar que lo visto en la Fecha 1 no fue casualidad, ambos clubes chocarán a las 21:00 horas en duelo que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván.

Los Rojinegros golearon 3-0 a León en el Nou Camp y ahora tendrán que mostrar esa contundencia ante su gente, motivados también porque iniciaron con triunfo su andar en la Copa MX a mitad de semana, luego de un 2-1 a los Potros de la UAEM.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz sabe que la suma de unidades, sobre todo en calidad de anfitrión, será determinante, primero para alejarse de la zona de descenso y después para enfilarse a una nueva aparición en Liguilla, tras quedar eliminados el torneo pasado por el archirrival, Guadalajara.

Pero Pumas, que cerró el torneo pasado con un empate y dos derrotas en sus últimos tres juegos fuera de casa, cinco derrotas en el Clausura 2017 en esa condición, sabe que sumar en calidad de visitante será vital si quieren regresar a la “fiesta grande”.

El chileno Nicolás Castillo fue el autor de la anotación del triunfo 1-0 de los universitarios sobre Pachuca, jugador del que se espera cargue con el peso ofensivo, y la zaga rojinegra será una dura prueba.

Pumas suma 13 partidos sin vencer como visitante al Atlas, con nueve empates y cuatro derrotas; de los últimos 10 duelos en cualquier campo, han igualado seis y cada equipo ha ganado dos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]