No ha habido aumentos en los precios de artículos básicos tras el sismo: Profeco

por Redacción AN septiembre 27, 2017 6:48 pm

"La mayoría de los productos se mantienen con un precio promedio", dijo la Procuraduría Federal del Consumidor

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este miércoles que no se han registrado incrementos en los precios de artículos básicos.

La Profeco realizó un levantamiento de información en mercados, tiendas de autoservicio y otros centros de abasto, ante las inquietudes reflejadas por consumidores, a través de las redes sociales, en relación con el precio de algunos artículos básicos en los días posteriores al sismo del pasado 19 de septiembre.

“La mayoría de los productos se mantienen con un precio promedio“, dijo en un comunicado.

 

La Profeco monitorea de forma permanente más de 334 establecimientos en la zona metropolitana de la Ciudad de México, como tiendas de autoservicio, mercados, farmacias, panaderías y papelerías, entre otros, además de 4 centrales de abasto, indicó.

 

Y pone a disposición de la población los canales de denuncia para recibir quejas a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22.

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]