Ya llegó, ya está aquí: Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

por Redacción AN Mayo 30, 2017 2:22 pm

Está ubicado a 40 minutos de la Ciudad de México.

Autoridades estatales y federales inauguraron hoy el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, único de América Latina del consorcio Six Flags Internacional y en el que se invirtieron alrededor de 330 millones de pesos.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que en la inauguración estuvieron presentes el mandatario de Morelos, Graco Ramírez; el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.

Detalló que con este espacio, se cumple con los compromisos que asumió el gobernador con la firma del “Pacto por Oaxtepec”, para la reactivación de la economía de esta región.

Explicó que la atracción se encuentra ubicada al lado del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, del Instituto Mexicano del Seguro Social (kilómetro 27+200 de la autopista federal México-Cuautla), en una superficie de 27 hectáreas y cuenta con atracciones únicas en su tipo.

Asimismo, aseveró que queda  a 40 minutos de la Ciudad de México, ya que con la nueva red autopistas y carreteras, entre ellas la autopista Amecameca-Cuautla y la autopista Siglo XXI, la conectividad se facilita con el Estado de México, Puebla, Veracruz y Guerrero.

Para los ejecutivos de Six Flags Internacional, “Morelos es el lugar más hermoso y seguro”, con un alto potencial turístico y estabilidad económica.

Cabe señalar que el concepto de diversión Hurricane Harbor se encuentra en ciudades estadunidenses como Illinois, Nueva Inglaterra, Georgia, San Luis, Los Ángeles, Nueva Jersey y Arlington, sin embargo, el de Oaxtepec es el único de América Latina del Consorcio Six Flags Internacional.

El “Pacto por Oaxtepec”, mencionó el gobierno estatal, implicó la mejora de la imagen urbana y la introducción de redes de drenaje y la ampliación del servicio de agua potable, entre otras. (NTMX)

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com