Agrava Bolonia la crisis del Napoli, con Hirving Lozano, en San Paolo | Video

por Redacción AN / EC diciembre 1, 2019 5:48 pm

El conjunto napolitano, bajo el mando de Carlo Ancelotti, llegó a ocho encuentros sin conocer la victoria en el calcio italiano, tras caer en casa 1-2 ante los boloñeses.

Todavía están lejos de los Tiburones Rojos del Veracruz…

Con Hirving  Lozano como titular, Napoli cayó 1-2 ante Bolonia, encuentro válido por la Fecha 14 de la Serie A de Italia, celebrado este domingo en el Estadio San Paolo, y con ello alargó su crisis al ligar su octavo partido sin victoria.

Fernando Llorente al minuto 41’ puso en ventaja a los napolitanos; pero, Andreas Skov Olsen al 58′ y Nicola Sansone al 80′ encabezaron la remontada boloñesa, para agravar la crisis de cuadro partenopeo.

Con este resultado, el conjunto azzurri sumó su octavo partido sin victoria y se quedó con 20 unidades en el séptimo lugar, a cinco del Atalanta, que ocupa la última plaza de puestos europeos, con 25.

Corría el minuto 16, cuando “Chucky” Lozano consiguió el primer tanto del encuentro, tras un disparo de derecha inalcanzable para el guardameta visitante, pero le fue anulado por posición adelantada.

La insistencia de Lozano Bahena y del club napolitano daría frutos al 41’, cuando el español Fernando Llorente aprovechó un rebote tras disparo de Lorenzo Insigne, para marcar el primer tanto del encuentro.

En la parte complementaria, Bolonia respondió, gracias a un tanto de Andreas Skov Olsen al minuto 58’, luego de un rechace de Koulibaly que le quedó al extremo danés para emparejar los cartones a un tanto.

A 10 minutos del final, un error en la salida del lateral Nikola Maksimovic le abrió la puerta a Nicola Sansone, quien encontró el gol de la ventaja para Bolonia.

Al 82’, Ancelotti retiró del campo a Lozano para darle entrada al alemán Amin Younes, pero a pesar de las múltiples llegadas, no pudieron concretar el tanto de la igualada.

Cuando parecía que Llorente rescataría un punto para el conjunto napolitano, el colegiado anuló el gol y con ello selló la victoria para la visita, que llegó a 16 puntos, ubicándose en el sitio 12 de la clasificación general.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral