NFL: Corta Kansas City a Kareem Hunt por golpear a una mujer (Video)

por Redacción AN / EC diciembre 1, 2018 10:30 am

El corredor estelar de los Jefes fue captado por las cámaras de seguridad en un hotel de Cleveland, cuando en el pasillo empuja y patea a una muchacha.

Una carrera arruinada por un momento de furia…

Los Jefes de Kansas City liberaron a su corredor Kareem Hunt, luego de darse a conocer un video en el que empuja y patea a una mujer en un hotel de Cleveland.

Los hechos tuvieron lugar en febrero, por lo que la noticia ya había salido meses atrás, pero recientemente el portal TMZ Sports publicó el video, donde se puede ver a Hunt discutiendo con una mujer, a quien empuja y manda al suelo minutos más tarde.

Hunt se encontraba con unos acompañantes, mismos que impidieron que la agresión fuera mayor, aunque no pudieron evitar que el jugador de la NFL le propinara una patada a la chica, que se encontraba llorando por el empujón que había recibido.

Más tarde, Kansas City hizo público un comunicado a través de sus redes sociales, donde señalaron que en un principio sabían del problema, pero que la NFL y la ley no habían investigado más sobre lo ocurrido.

Además, mencionaron que los directivos del equipo se reunieron con el corredor y que no quedaron satisfechos con la veracidad de Hunt, por lo que el video que el video fue determinante para liberar al jugador.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral