NFL: ¿Electrocutarán Cargadores a Acereros en Hainz Field (Semana 13)

por Redacción AN / EC diciembre 1, 2018 2:07 pm

El encuentro estelar de "Domingo por la Noche" se espera con alto puntaje, ya que las ofensivas comandadas por Ben Roethlisberger y Phillip Rivers son explosivas.

Cargadores de Los Ángeles visita este domingo a Acereros de Pittsburgh en Heinz Field, juego más atractivo de la Semana 13 de la NFL. 

Ambos equipos tienen experimentados mariscales de campo, los Cargadores (8-3) a Phillip Rivers; mientras los Acereros (7-3-1), cuentan con Ben Roethlisberger, por lo que se espera un juego de alto puntaje en “Domingo por la Noche”.

El mejor equipo de la campaña, Carneros de Los Ángeles (10-1), con la gran ofensiva que mostró contra los Jefes de Kansas City, deberá vencer a los Leones de Detroit (4-7).

Kansas City (9-2) buscará regresar a la senda triunfal comandado por Patrick Mahomes, ante los extraviados Raiders de Oakland (2-9) que sufren a la defensiva y tienen el peor récord de la temporada.

En tanto, Vikingos de Minnesota (6-4-1) tendrán un juego equilibrado contra los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra (8-3).

En Atlanta, Cuervos de Baltimore (6-5), con la posible reaparición del lesionado mariscal de campo Joe Flacco, visitarán a los Halcones Negros (4-7).

En caso de que Flacco no esté en condiciones de empezar, lo haría por cuarto partido seguido Lamar Jackson y los Cuervos saldrán favoritos para llevarse la victoria.

Panteras de Carolina (6-5) con tres derrotas consecutivas, estarán en Tampa Bay contra los Bucaneros (4-7), en busca de salir de la mala racha con su mariscal Cam Newton en los controles.

Osos de Chicago (8-3) saldrán favoritos para obtener su novena victoria del año ante los empequeñecidos Gigantes de Nueva York (3-8), con su experimentado quarterback Eli Manning.

En partido de equipos irregulares, los Bills de Buffalo (4-7), con el novato mariscal Josh Allen, enfrentarán a los Delfines de Miami (5-6)

Potros de Indianápolis (6-5) con el recuperado Andrew Luck, buscarán aprovechar el mal momento de los Jaguares de Jacksonville (3-8) para llevarse la victoria.

Cafés de Cleveland (4-6-1), con el novato mariscal Baker Mayfield, tendrán una dura prueba ante los enrachados Texanos de Houston (8-3), con el quarterback Deshaun Watson y en un juego muy nivelado, los Broncos de Denver (5-6), con su sólida defensiva, estarán ante los Bengalíes de Cincinnati (5-6).

Uno de los peores equipos de la Liga, Cardenales de Arizona (2-9), jugarán contra los favoritos Empacadores de Green Bay (4-6-1), que no quiere perder posibilidades de avanzar a postemporada con el veterano mariscal Aaron Rodgers.

Jets de Nueva York (3-8), con derrotas consecutivas, tendrán un juego complicado ante Titanes de Tennessee (5-6), obligados al triunfo si quieren tener posibilidades de Playoffs; y los 49s de San Francisco (2-9) sufrirán ante los Halcones Marinos de Seattle (6-5).

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral