Nuevo gobierno llega a las redes sociales

por Redacción AN / JS diciembre 1, 2018 10:25 am

Este sábado, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador estrenó perfiles oficiales con los que mantendrá contacto con los usuarios de las redes sociales.

Este sábado, el nuevo gobierno de la República Mexicana, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lanzó las cuentas oficiales con las que mantendrá contacto con los usuarios de redes sociales.

Se trata de la cuenta en Twitter @GobiernoMX, que ya cuenta con la identidad e imagen oficial.

El perfil fue creado en noviembre de 2018 y suma, hasta las 10:30 horas, más de 56 mil seguidores, ha enviado 3 tuits y sólo “sigue” a siete perfiles entre los que se encuentran, el de la diputada Tatiana Clouthier; el canciller, Marcelo Ebrard; el vocero, Jesús Ramírez; la académica Beatriz Gutiérrez Müller y el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

 

Para Facebook la cuenta facebook.com/gobmx, ha sido habilitada y cuenta ya con más de 325 mil “me gusta”. A diferencia de los demás perfiles, éste no cuenta con la imagen oficial.

Sobre el sitio en internet, la dirección electrónica se mantuvo a la de su antecesor: www.gob.mx, sin embargo la imagen oficial y el contenido ya fueron actualizados.

En twitter, cinco de diez tendencias a nivel nacional hablan de la toma de protesta de López Obrador, mientras que la red social ha creado un “emoji” para identificar y concatenar la conversación que se genera con la etiqueta #PresidenteDeMéxico

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral