Romance de Peña Nieto y la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann

por Redacción AN / ES febrero 2, 2019 2:31 pm

Amigos de la pareja no tienen claro cuándo empezó la relación, pero saben que se conocen desde hace algunos años.

El ex presidente Enrique Peña Nieto tiene una nueva pareja sentimental.

Se trata de Tania Ruiz Eichelmann, modelo potosina de 31 años, quien es una enamorada de la moda, y a decir de algunos amigos cercanos, también del ex Presidente Peña.

“Están muy enamorados Enrique y Tania”, asegura un cercano amigo de la pareja, de acuerdo con una amplia nota que el diario Reforma publicó este sábado

Actualmente, ambos están en la Ciudad de México, tras haber sido fotografiados en un viaje que realizaron a Madrid los últimos días de enero. Ella se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña.

Sus amigos no tienen muy claro cuándo empezó el romance, pero saben que se conocen desde hace algunos años debido a la cercanía del ex mandatario con la familia Eichelmann. Peña Nieto incluso asistió a la boda de uno de los primos de Tania.

Hasta hace unos meses, Ruiz vivía con el empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una hija de cuatro años producto de una relación de más de cinco años.

“Tania y Bobby ya no vivían en la misma casa“, cuenta un amigo cercano. Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987.

Es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Sus papás son Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Un video suyo, el día del terremoto del 19 de septiembre de 2017, se hizo viral debido a lo mucho que se estremeció su departamento de la Colonia Condesa, en donde se encontraba con su hermano.

Se desempeñó como modelo para diversas campañas y comerciales, representada por la agencia Class, y era común verla con amigas en los eventos más exclusivos del jet set mexicano.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral