El amor acaba… Peña Nieto anuncia el fin legal de su matrimonio con Angélica Rivera

por Redacción AN / IR mayo 2, 2019 2:12 pm

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el expresidente agradece a la actriz "por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia" a lo largo de más de 10 años.

El expresidente Enrique Peña Nieto anunció que este jueves 2 de mayo concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, agradeció a la actriz “por haber sido mi compañera, esposa y amiga a los largo de más de 10 años” y por “haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

En el texto de sólo dos párrafos y una línea, le deseó “que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.

“Angélica, muchas gracias por todo”, concluye el breve mensaje.

Lee también:  “¿Y la disculpa?.. Yo nomás digo”: Sofía Castro tras mensaje de Peña

Lee más | ¡Hola! confirma rompimiento entre Angélica Rivera y EPN

Desde hace meses, surgieron versiones que apuntaban al divorcio de la expareja presidencial.

El pasado 7 de febrero, la revista ¡Hola! publicó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el ex presidenteEnrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.

(Foto: ¡Hola!)

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, expuso la publicación.

Otros medios, como el diario Reforma, han publicado que Peña tiene una nueva pareja sentimental: Tania Ruiz Eichelmann, modelo potosina de 31 años, con quien se le vio en España, pero ambos residen en la Ciudad de México. 

Lee más | He decidido divorciarme de Enrique Peña Nieto: Angélica Rivera 

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz Angélica Rivera confirmó la decisión de separarse del expresidente Enrique Peña Nieto. “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, dijo en la publicación.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral