NFL: Los Jefes continúan invictos tras victoria ante Denver (Video)

por Redacción AN octubre 2, 2018 1:15 pm

Kansas City se mantiene sin derrota en la NFL, junto con los Carneros de Los Ángeles, son los únicos equipos imbatidos en la temporada, ambos con 4-0.

Los Jefes de Kansas City siguen imbatidos en la temporada 2018 de la NFL, al vencer 27-23 a Broncos de Denver en el duelo de Lunes por la Noche que finalizó la cuarta semana de acción, disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Jefes (4-0) sumaron su cuarta victoria del año con anotación de Kareem Hunt en acarreo de cuatro yardas con 1:40 minutos en el reloj en el cuarto cuarto, para darle la vuelta al marcador, mientras Broncos (2-2) sufrió su segunda derrota.

El mariscal de campo de Kansas, Patrick Mahomes, finalizó con 28 pases completos de 45 intentos, con 304 yardas y una anotación, para guiar a su equipo al triunfo. El corredor Hunt logró un touchdown y terminó con 121 yardas.

El quarterback de Denver, Case Keenum, no tuvo pase de anotación, terminó con 245 yardas y una intercepción.

Con este resultado, la División Oeste de la Conferencia Americana coloca a los de Misuri como líderes en solitario, seguidos por los de Colorado, que empatan en segundo lugar con los Cargadores de Los Ángeles con 2-2.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral