Asesinan en Coyoacán a exparticipante del programa Enamorándonos

por Redacción AN / ES diciembre 2, 2019 9:19 pm

Brian del Prado iba acompañado de una mujer la cual salió ilesa y narró lo sucedido a las autoridades correspondientes.

La Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, investigan la muerte de Brian del Prado, exconcursante del reality show “Enamorándonos” de TV Azteca, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

En el primer reporte de la SSC, Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en la colonia Campestre Churubusco, se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la SSC arribaron al sitio.

Al llegar, los policías encontraron una camioneta  y en su interior a del Prado inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Reportaron que una mujer –también exintegrante de Enamorándonos- acompañaba a del Prado, e indicó que viajaban en la camioneta cuando una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de Brian.

De acuerdo con Proceso, del Prado y la acompañante anteriormente tuvieron una fuerte discusión con al menos ocho mujeres en las inmediaciones del bar “Madeira Rooftop” ubicado en el centro de Coyoacán.

Los paramédicos que acudieron al sitio atendieron infructuosamente al lesionado, quien finalmente murió a causa de los disparos.

De los hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral