Periodista Hernán Gómez Bruera denuncia que fue expulsado de la marcha contra AMLO

por Redacción / LP diciembre 2, 2019 11:16 am

A través de redes sociales, Gómez Bruera denunció que fue expulsado de la marcha este domingo en la que manifestantes protestaron en contra de Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

El analista político Hernán Gómez Bruera denunció, a través de sus redes sociales, que fue expulsado de la marcha realizada este domingo en la Ciudad de México en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy tuve un recibimiento no tan amable en un sector de la marcha fifí al que le pareció que no tenía el mismo derecho que ellos a caminar por la calle”, denunció Gómez Bruera a través de un tuit publicado ayer a alrededor de las 19:00 horas.

Un hora después, también en su cuenta de Twitter, publicó otro mensaje de denuncia acompañado de un video:

En el video se aprecia a un grupo de personas que le gritan “chayotero” y le cuestionan por qué acudió a la marcha. 

“¿Tú qué haces aquí?. Instantes después el grupo comenzó a corear “fuera”, así como a gritarle “vete al Zócalo” y “aquí no debes de estar”.

En el minuto 1:20 del video que subió a su cuenta de Twitter aparece un hombre que apunta hacia Gómez y le dice: “ése es el español que anda con López Obrador, ¿qué hace aquí el cabrón?”.

Durante el mismo evento, Gómez Bruera cuestionó a uno de los participantes sobre por qué rechazaban su presencia.

“Yo hoy vine y la gente me empezó a gritar como muy feo y yo digo, pues, yo vine en son de paz, yo vine en plan de concordia”, se escucha decir al periodista. 

En otro video que compartió en su cuenta de YouTube, un hombre le dice a Gómez Bruera que está en su “derecho” de caminar con los manifestantes sobre Paseo de la Reforma. 

“Estás en todo tu derecho, estás con nosotros, te recibimos, estamos contigo, vamos caminando contigo, platicando contigo, pero odio no mi hermano”, le dice el hombre al analista.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral