Beatriz Gutiérrez Müller deja Twitter

por Redacción / AG mayo 3, 2019 2:17 pm

La escritora recordó que hace un año abrió este perfil con el fin de verificar su propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas.

La escritora, académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, anuncia que deja Twitter, a un año de haberse unido a esta red social.

“Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, escribió Gutiérrez Müller en lo que sería su último mensaje en esta plataforma digital.

En su cuenta @BeatrizGMuller, la escritora recordó que hace un año abrió este perfil con el fin de verificar su propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas.

Lee más: Gutiérrez Müller, Sánchez Cordero y Claudia Sheinbaum visitan a reclusas de Tepepan

“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, publicó.

Ante ello, algunos usuarios de la red social le expresaron sus peticiones para no dejar la cuenta, otros la despidieron y desearon que le vaya bien, al tiempo que señalaron que habrá más opciones para seguir interactuando.

Sin embargo, otros usuarios le pusieron comentarios como: “Se llevan y no aguantan, la izquierda nacionalista es débil”. (Ntx.)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral