Salen Felipe Muñoz y Omar García Harfuch de FGR, señalados por bloquear investigaciones de corrupción | Video

por Redacción AN / AL junio 3, 2019 12:43 pm

El periodista Juan Omar Fierro informa que renunció el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la FGR, Felipe Muñoz Vázquez, señalado por omisiones en las investigaciones de casos vinculados con corrupción en el sexenio pasado, como el caso Chihuahua, La Estafa Maestra, los sobornos de Odebrecht y el papel que jugó Emilio Lozoya en esta trama. Asimismo, Omar Hamid García Harfuch dejó su cargo titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). García Harfuch realizó el operativo donde fueron detenidos los líderes de los cárteles la Unión Tepito y la Fuerza Anti Unión, supuestos responsables de la violencia en la CDMX.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral