Pompeo a venezolanos: “el momento de la transición es este”; EU está con ustedes

por Redacción AN / SH mayo 4, 2019 3:51 pm

El secretario agregó que en Washington admira la lucha del país latinoamericano y aseguró que estarán a su lado "en cada paso en el camino".

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se ha dirigido este sábado al pueblo venezolano con un mensaje a través de Twitter, en el que aseguró que “el momento de la transición es este”.

“Mi mensaje para el pueblo venezolano es claro: Estados Unidos lo apoya firmemente en su búsqueda de la libertad y la democracia“, afirmó Pompeo. El secretario agregó que en Washington admira la lucha del país latinoamericano y aseguró que estarán a su lado “en cada paso en el camino”.

Leer más: Pompeo y Lavrov abordarán en Finlandia crisis venezolana

Llamó a todos los miembros de la comunidad internacional a respaldar la lucha del pueblo venezolano al igual que lo hace Estados Unidos.

Pompeo señaló que el mes pasado visitó Cúcuta, Colombia en donde fue testigo de “la miseria que (Nicolás) Maduro ha creado con ayuda de Cuba y Rusia”.

“Su valentía y sus voces pondrán a Venezuela en el camino de la libertad y la prosperidad”, agregó. “Ustedes pueden crear un mejor futuro, uno brillante para sus hijos y para Venezuela”. 

“Estamos con ustedes”, finalizó con la frase en español.

El mensaje de Mike Pompeo viene luego de que el pasado miércoles, el Gobierno estadounidense no descartara la posibilidad de una “acción militar” en Venezuela si “fuera requerido en la situación”.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral