“Hay felicidad por la posibilidad de un cambio”: texto de una joven mexicana

por Redacción AN julio 4, 2018 4:32 pm

Nuria Fernández Meza escribió un texto que compartió con Aristegui Noticias en el que señala: "Hay que estar orgullosxs de poder celebrar la posibilidad de comenzar una transformación".

Por: Nuria Fernández Meza

Es la primera vez que me emociona ver las redes sociales después de una elección. Me ilusiona vernos a tantxs tan contentxs porque “felicidad” nunca fue un sentimiento que relacionara con estos procesos.

No se trata de AMLO sino del alivio que da la posibilidad de cambio, la plataforma desde la cual se pueden empezar a mover cosas que tal vez habíamos normalizado como utópicas.

No es un candidato ni es un partido; es la demostración de toda la fuerza que juntxs tenemos, que esta vez ha sido para decir “ya no más”. No más sangre, no más dolor, no mas feminicidios, no más desaparecidxs.

Me emociona podernos ver unidxs por algo más que un partido de fútbol y preocupados por esta tierra que tenemos en común; por el bienestar social general y no por la insistencia en conservar nuestros privilegios.

Por suerte veo pocos mensajes de odio y espero que siga así. Nos falta mucho que ver todavía pero hay que estar orgullosxs de poder celebrar la posibilidad de comenzar una transformación que evidentemente muchos queremos y que urge en nuestro país. Mantengámonos informados y pendientes de lo que venga, y exijamos todo lo que se pueda en esta nueva etapa que es nueva para todxs. Aprovechémosla y hagámosla nuestra para unirnos y no lo contrario.

!QUE VIVA MUCHO NUESTRO PAÍS BONITO! ♥??

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral