Liga Femenil MX: Impone afición regiomontana récord de asistencia (Video)

por Redacción AN mayo 5, 2018 8:16 am

Un total de 51 mil 211 aficionados atestiguaron en el Estadio BBVA Bancomer la coronación de Tigres Femenil; se superó lo registrado en el Estadio Universitario.

La afición nuevoleonesa impuso un nuevo récord de asistencia en la Liga Femenil MX, luego que un total de 51 mil 211 aficionados acudieron al Estadio BBVA Bancomer a presenciar la Final del Torneo Clausura 2018 entre Rayadas y Tigres Femenil.

La cifra se registró en el encuentro de vuelta de la Final, celebrado en la casa de las Rayadas, luego que hace una semana se había disputado el cotejo de ida en el Estadio universitario.

En este último, se había logrado una nueva marca en ese sentido, en virtud de que se registró un ingreso de 38 mil 230 aficionados, pero este viernes superó esa cifra de seguidores.

Cabe recordar que anteriormente la mejor marca de asistencia se había establecido en un encuentro entre el Manchester City y Birmingham City, del balompié femenil inglés, donde hubo una asistencia de 35 mil 271.

Este es el segundo torneo de la Liga MX Femenil y en el “Clásico” regiomontano ante las felinas, el cual fue la séptima edición, se impuso ese récord.

En este compromiso, Tigres Femenil se adjudicó la victoria por 4-2 en penales tras empatar 4-4 en el marcador global, con lo que obtuvieron su primer campeonato.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral