MLB: Apalea Astros a Angelinos en Monterrey | Video

por Redacción AN / EC mayo 5, 2019 1:12 am

Sacude la batería texana con 14 imparables, incluidos cinco cuadrangulares, el picheo de los angelinos y se apunta el prime juego de la serie por 14-2 en el "Palacio Sultán".

Con cinco jonrones, Astros de Houston apaleó 14-2 a Angelinos de Los Ángeles, en la segunda México Series 2019, disputada en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los texanos apabullaron a los angelinos, tras pegar 14 hits, entre ellos cinco jonrones, para apuntarse la victoria en esta serie de dos juegos oficiales de la campaña 2019 de Grandes Ligas en el “Palacio Sultán”, que registró la asistencia de 18 mil 177 aficionados.

Los cañoneros de los “espaciales”, Alex Bregman (8), en un par de ocasiones, Michael Brantley (6), el cubano Yuli Gurriel (2) y George Springer (10) fueron los encargados de volarse la barda del Estadio de Beisbol Monterrey, ante la alegría de los aficionados mexicanos.

Por los de Anaheim, el cañonero dominicano Albert Pujols (5) también mostró su poder al bate, sin embargo, su esfuerzo no alcanzó para ayudar a los “serafines” de Los Ángeles, que salieron como locales en este parque de pelota regiomontano.

Con este jonrón solitario, Pujols se quedó a una carrera remolcada de alcanzar las dos mil rayitas producidas en su carrera, número que lo pondría en el quinto lugar histórico de todas las Grandes Ligas, situación que podrá alcanzar este domingo.

El zurdo abridor Wade Miley (2-2) se llevó la victoria para Astros de Houston; mientras, Trevor Cahill (1-3) se quedó con la derrota para Angelinos.

Por Los Ángeles jugó el lanzador de origen mexicano Noé Ramírez, quien cerró el partido para los de Anahiem, con un rollo completo, con un hit y un ponche recetado, en una buena actuación, pese a la derrota de su conjunto.

Con este triunfo, Astros llegó a una marca de 19-14 para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Americana; en tanto, Angelinos se quedó con 15-18 en el fondo de este mismo sector.

Anotación por entradas
Equipo            123 456 789    C H E

Houston            122  122  040     14 14 1
Angelinos LA   000 101  000      2  8  0

PG: Wade Miley (2-2). PD: Trevor Cahill (1-3). SV: No hubo. JRS: HOU: Alex Bregman 2 (8), Michael Brantley (6), Yuli Gurriel (2), George Springer (10). LAA: Albert Pujols (5).

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral