Llegan ecobicis eléctricas a la CDMX (Nota y video)

por Redacción AN junio 5, 2017 5:51 pm

Miguel Ángel Mancera anunció que además se incorporarán más de 3,200 bicicletas tradicionales para renovar los vehículos con desgaste.

Miguel Ángel Mancera anunció la incorporación de 324 bicicletas eléctricas al programa Ecobici.

El jefe de Gobierno capitalino detalló que los nuevos equipos cuentan con velocidades para regular la tracción pero no tienen acelerador.

“Esta es una bicicleta eléctrica asistida; ¿qué quiere decir? La aceleración eléctrica te la da conforme vayas pedaleando“, afirmó Mancera, quien detalló que los vehículos de esta modalidad no rebasarán los 20 kilómetros por hora.

“Nos va a permitir esta bicicleta que trayectos largos sean mucho más sencillos“, señaló.

Las nuevas bicicletas podrán ser tomadas por los usuarios suscritos al programa de Ecobici en estaciones multimedia, donde las personas también podrán cargar su celular.

El mandatario destacó que este programa “es punta de lanza en América Latina”, aunque ya existe un proyecto similar a menor escala en Santiago de Chile.

Mancera informó también sobre la adición de 13 nuevas colonias en la delegación Miguel Hidalgo al programa Ecobici y de la incorporación de 3,200 equipos renovados para sustituir los que presentaban desgaste.

Mensaje de Miguel Ángel Mancera sobre programa Ecobici

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral