Peña se reúne con Meade cuatro días después de la elección

por Redacción AN julio 5, 2018 9:21 pm

El Presidente agradeció la colaboración del ex canciller durante su administración y le deseó éxito a él y a su familia.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la convicción democrática que José Antonio Meade mostró a lo largo de su campaña en las elecciones y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Durante un encuentro que sostuvieron la tarde de este jueves en la residencia oficial de Los Pinos, ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a las instituciones.

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el titular del Ejecutivo Federal al representante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Asimismo, agradeció la colaboración de Meade durante su administración y le deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto escribió: “Hoy conversé con José Antonio Meade. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral