Van 22 muertos por tiroteo en El Paso; 8 eran mexicanos

por Redacción AN / GS agosto 5, 2019 12:29 pm

Este lunes han fallecido dos personas heridas en el tiroteo masivo registrado en El Paso, Texas, con lo que el número de muertos asciende ya a 22.

Las autoridades estadounidenses informaron este lunes de la muerte de dos nuevas víctimas de la matanza registrada el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, con lo que el número de fallecidos asciende a 22.

“Justo después de las 10.00 (hora local) falleció otra víctima. El total ahora es 22”, informó la policía de El Paso en su cuenta de Twitter.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dio a conocer que uno de los dos fallecidos era Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, por lo que suman 8 connacionales que han muerto como resultado del tiroteo del sábado:

Patrick Crusius, de 21 años de edad, armado con un rifle AK-47, cometió los asesinatos el pasado sábado en un hecho que se trata por ahora como terrorismo interno y que podría acarrearle la pena de muerte.

Crusius es el presunto autor de un manifiesto donde condena la que llamó invasión hispana de Texas y asentó su propósito de matar al mayor número posible de mexicanos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral